Sermaco Automotriz es una empresa de origen familiar, su nombre proviene de su fundador Sergio May Colvin, destacado empresario de la construcción en los años 60, miembro de la Cámara Chilena de Construcción.

En el año 1980 Sermaco Automotriz pasa a ser parte de la red de concesionarios Suzuki y se convierte en un Derco Center. Estos fueron años de mucho esfuerzo y dedicación que le  otorgó reconocimiento por parte de sus clientes.

Un año después se incorpora a la empresa Sergio May Urzúa (hijo) para desempeñarse en el desarrollo de de ventas de autos Suzuki nuevos y usados.

Gracias al esfuerzo y dedicación puesto en cada venta, la empresa comienza a destacar cada vez más en el número de autos vendidos y calidad en la atención al cliente. Este crecimiento se vio reflejado en el año 2007 cuando  llega un nuevo miembro de Sermaco a incorporarse a la red, nuestro actual servicio técnico. Reconocido  por una atención personalizada, mantenciones rápidas y eficientes, repuestos y trabajados en desabolladura y pintura. Todos estos trabajos son realizados bajo estrictos estándares de calidad y la mejor atención a nuestros clientes.