DESABOLLADURA Y PINTURA

Desabolladura y PinturaLa prestación integral de servicios de venta y postventa en la industria automotriz es algo que nos identifica, por esto último es que ponemos  a disposición de todos nuestros clientes los servicios de desabolladura y pintura de vehículos. 

Nuestro taller consta de una excelente infraestructura y equipamiento. Lo anterior, potenciado con un equipo de mecánicos y desabolladores de primer nivel, lo que nos permite garantizar un trabajo de excelencia. 

Años de experiencia desarrollando labores de este tipo nos ha permitido lograr una importancia posición en el mercado junto con la fidelización de nuestros clientes, especialmente las compañías de seguro que derivan los vehículos siniestrados de sus clientes a nuestra empresa.

Cuando un cliente particular o derivado por una compañía de seguro entrega su auto a nuestras manos, se inicia el proceso de clasificación por parte de los recepcionistas. El tiempo que permanecerá el vehículo en nuestro taller dependerá del grado de  magnitud del daño.

Conscientes de dar un servicio oportuno, estamos en constante comunicación  con nuestros clientes, entregando la información sobre el estado de avance de los trabajos realizados en sus vehículos y los tiempos de entrega.